¿Cómo funciona AdMob?

Nuestro equipo te quiere presentar las nuevas ventajas de negocios, por eso te contamos sobre AdMob. 

keywordmkt

Google te ofrece la posibilidad de ayudar a los programadores de aplicaciones a ganar más dinero. Su funcionamiento se basa en establecer una correspondencia entre los anuncios y tu aplicación en función de los criterios que establezcas. Esos anuncios los crean y los pagan los anunciantes que desean promocionar sus productos.  

Es una forma de crear tecnología inteligente y mejorar ingresos. Como una de las redes publicitarias más grandes del mundo, AdMob puede satisfacer sus solicitudes de anuncios desde cualquier parte del mundo.  

Permite maximizar el valor de cada impresión en todas las redes con la tecnología de monetización más avanzada. 

Involucra y retiene a usuarios con innovadores formatos de anuncios. Permite personalizar la experiencia de este y obtener más ingresos integrando anuncios, recompensados, de banner, de video sin problemas en su aplicación

Dispone de analíticas procesables lo que permite tomar decisiones inteligentes para aumentar las ganancias de las aplicaciones móviles y mejorar las experiencias. Posee sólidas funciones de generación de informes y medición. Lo que permite brindar información más detallada sobre cómo los usuarios interactúan con su aplicación móvil y sus anuncios.  

Nosotros nos encargamos de todo el trabajo interno de facturar a los anunciantes y redes por los anuncios que aparezcan en tu aplicación. Tú solo debes esperar a recibir los pagos correspondientes.  

En keywordmkt no todo es trabajo duro y por eso pensamos estrategias para que puedas crecer con tú empresa. 

¿Qué esperas para tener tú AdMob con nosotros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *