Keywordmkts y el SEO

Creamos estrategias de marketing para posicionarte en Google y atraemos nuevos clientes a tu empresa. Desarrollamos una auditoría, un análisis competitivo e integral para entender que estrategia utiliza tu competidor para que puedas posicionarte más rápido y de forma más eficiente en Google. No se trata de estar primero todo el tiempo, sino de obtener leads (clientes) de calidad en el momento indicado

Mediante el SEO se logra que la necesidad del usuario se conecte con tu producto en el momento exacto a través de los motores de búsqueda
 

Esta conexión la premian los motores de búsqueda al mostrar tu sitio web en la primera página de resultados pues significa que tu negocio es relevante a los usuarios. 

Es importante entender que el contenido se refiere a todo aquello susceptible de ser consumido por el usuario a través de los buscadores: textos, videos, imágenes, infografías y audios. Todo es parte del universo del contenido. 

SEO local 

El SEO local es el conjunto de técnicas encaminadas a posicionar un sitio web en los resultados locales, de manera que cuando se realiza una búsqueda, el usuario encuentre los productos o servicios que se ofrecen cerca de su ubicación. 

WordPress tiene virtudes innatas para el posicionamiento SEO, que hacen que sea, en la actualidad, el sistema de gestión de contenidos más usado del mercado, con más de 50 millones de sitios web desarrollados a través de su plataforma. 

Sin duda, una de las claves del éxito de WordPress es su facilidad de uso, ya que proporciona a un gran número de usuarios la posibilidad de acceder a una página web de forma sencilla y práctica

No obstante, es en el ámbito profesional donde WordPress tiene más aplicaciones. Ya que, entre otras muchas cosas proporciona numerosas ventajas a la hora de optimizar los textos para SEO.  

De entre todas ellas, la más destacable es la existencia de una serie de herramientas o plugins, diseñados para ofrecer diversas funcionalidades y potenciar el posicionamiento de tu sitio web en los motores de búsqueda. 

Estos pequeños programas que, instalados dentro del propio WordPress abren un amplio abanico de posibilidades. Su gran ventaja es que podemos realizar todas las modificaciones que necesitamos en nuestra página web. 

¡En keywormkts optimizamos todo tu SEO! ¿Te los vas a perder?